“Se puede gobernar con honestidad y transparencia”

“Se puede gobernar con honestidad y transparencia”
En el marco del cierre de la campaña de la fórmula presidencial de Hermes Binner y Norma Morandini, el Frente Amplio Progresista realizó este miércoles por la mañana una suelta de globos en la Peatonal de Resistencia con el lema “82 globos por el 82% Móvil: Dignidad para todos los jubilad@s".
Por la tarde, en la Plaza Ejército Argentino vecinos de las localidades de Barranqueras y Puerto Vilelas remontaron barriletes bajo la consigna, "Las Cometas vuelan con Binner" como símbolo de la lucha contra la corrupción. Esuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales por el FAP, Nancy Sotelo, Rodolfo Galeano, Jorge Zoloff Michoff, Patricia Lezcano, Toribio Navarro y Benita Romero.

“Estas actividades tienen que ver con dos puntos centrales en la plataforma de gobierno del FAP que son la reivindicación de los derechos de los jubilados y jubiladas, y la lucha contra la corrupción en la administración pública” explicó Sotelo, “desde el Frente queremos cerrar esta campaña como la empezamos, sin slogans vacíos ni márketing personalista, haciendo incapié en las propuestas y en la capacidad de gestión que nuestros candidatos en todo el país y nuestra fórmula presidencial tienen para ofrecer”

“La defensa del 82% Móvil como un derecho de todos los jubilados es uno de los puntos centrales de la propuesta del FAP” continuó, “Binner plantea que si la caja de la Anses se forma con los aportes de los trabajadores de toda la vida, no se puede usar esos fondos para cubrir todos los déficits fiscales”. La candidata recordó que “se presentó un proyecto en el congreso para garantizar la intangibilidad de los fondos de los jubilados pero lo frenaron en las comisiones, no hay voluntad política para lograr en el país lo que se les garantizó a los jubilados en Santa Fé”.

En cuanto a la transparencia en la gestión, la candidata afirmó, “el FAP se propone mostrar que se puede gobernar con honestidad, que se puede terminar con el 'roban pero hacen', lo demostró Binner en Santa Fé con 22 años de gestión si ningún caso de corrupción” y agregó, “queremos que los argentinos sepan que los funcionarios están ahí para cumplir con su trabajo y servir al pueblo, no para enriquecerse a costa de los ciudadanos”.

Este jueves a las 10:00 hs. en Av. Alberdi y Peatonal se realizará el cierre de la campaña con el lema “Arriba Binner Crece el Frente Amplio Progresista”, se llevará a cabo una Intervención Urbana con, música en vivo, artistas circenses zancos y malabaristas.

Comentá la nota