“No se puede gobernar sin consenso político”.

El diputado provincial Leonardo Simoniello (UCR-FPCyS) realizó un balance de lo que dejó el año 2008 en materia política y legislativa y dijo que, en este 2009, "oficialismo y oposición deberán poner más empeño para lograr los acuerdos necesarios para los santafesinos".
En diálogo con Sin Mordaza, Simoniello apuntó factores positivos y negativos, al sostener: "Han habido cosas muy positivas para destacar del Gobierno: se ha afianzado el sistema educativo y se han mejorado algunos aspectos vinculados a la seguridad. Creo que el Gobierno está en marcha, si bien después de tantos años de administración de otro color político puedan existir dificultades".

En cuanto a lo negativo, el legislador mencionó el hecho de "no haber logrado los consensos políticos necesarios para que en la Legislatura, que es donde se expresan los distintos sectores, pueda funcionar de la mejor manera con el fin de darle leyes al Gobierno que sean beneficiosas para todos".

"Me parece que esa es la etapa que tenemos que encarar, porque no se puede gobernar sin consenso político. Por eso habrá que poner fuerza y empeño desde todos los sectores para que esto se logre", finalizó el diputado.

Comentá la nota