“Puede ser que estemos ante la presencia de menores de edad en este caso”

“Puede ser que estemos ante la presencia de menores de edad en este caso”
Lo dijo la fiscal María Isabel Sánchez, en relación al crimen del taxista Koiv. “Las heridas me hacen pensar que hubo un móvil de robo, el taxista se resistió y luego lo mataron”, indicó.
Tras el hecho que terminó con la vida del taxista, la justicia comenzó a trabajar para encontrar a los delincuentes que cometieron este asesinato.

“Se realizó la autopsia. Me informaron que presentaba dos heridas de arma de fuego. Una en la pierna derecha y la otra a nivel toráxico, esta última fue la que le produjo la muerte”, señaló la Fiscal actuante María Isabel Sánchez, en diálogo con el periodista Adrián Barbarulo.

La funcionaria judicial adelantó que “los disparos se realizaron con un arma Calibre 22 largo y hay que decir que se recuperaron los dos proyectiles tras la autopsia”.

Tras la autopsia también se determinó que el trabajador del volante recibió también fuertes golpes. “Presentaba dos heridas peribitales lo cual nos lleva a concluir que esta golpiza se realizó momentos antes del fallecimiento. Puedo que el taxista se haya resistido al ataque”.

Finalmente Sánchez señaló que “estoy en contacto con la Central de Monitoreo buscando no solo los autores a borde del taxi sino momentos previos a abordar el vehículo. Puede ser que estemos ante la presencia de menores de edad en este caso. Las heridas me hacen pensar que hubo un móvil de robo, el taxista se resistió y allí habrían actuado de esta forma los malvivientes”, terminó.

Comentá la nota