El pueblo votará a quienes trabajan para construir otro Chaco, afirma Capitanich.

En la presentación de la agrupación Encuentro por el Chaco que lidera José Mongeló y adhiere al Frente Chaco Merece Más, el gobernador Jorge Capitanich afirmó que "en los comicios legislativos del 28 de junio próximo "el pueblo votará a quienes trabajan para construir otro Chaco" y señaló que "mientras la oposición crítica nosotros respondemos con hechos"

Ante una multitud que albergó el club de Regatas Resistencia, apuntó que su gobierno puso en marcha emprendimientos "de los que se hablaba, pero no se hacía nada durante 12 años" y mencionó Hidrovía Paraná-Paraguay, la reactivación del Belgrano Cargas y la ejecución del electroducto NEA-NOA".

Con trabajo

"Sepan los que todos los días critican que nosotros llegamos para trabajar, trabajamos todos los días más de 18 horas para acompañar a nuestra gente, no nos eligieron para calentar sillas", afirmó el jefe del Frente Chaco Merece Más y dijo que por eso será posible construir el segundo acueducto de "para que los chaqueños tengamos agua potable, en serio, no solo en palabras o papeles".

Capitanich pidió que no se menosprecie al pueblo porque "el Chaco tiene memoria y sabe cuando en una campaña se hace con mentiras" y pidió a la oposición que estuvo 12 años en el gobierno que "no le mienta a la gente, que haga propuesta y que expongan nuevas ideas". "Sepan que nosotros defendemos a las empresas públicas que ellos dejaron con un enorme déficit y al borde la quiebra. Cuando termine mi mandato las van a encontrar equipadas y con superávit. Sepan que el Insssep no se puede transferir a la Nación porque lo prohíbe la Constitución del Chaco", remarcó.

También fue categórico al sostener que "no habrá bonos, por eso reitero que la Alianza debe dejar de mentir y estafar a la gente como lo hicieron ellos cuando emitieron la cuasi moneda" y marcó que desde que asumió su gobierno "pagó en tiempo y forma los sueldos los salarios de los trabajadores".

"Convoco a todos los chaqueños a sumarse al cambio, hacer latir fuerte el corazón del Frente Chaco Merece Más, para concretar nuestros sueños a través de una victoria contundente el próximo 28 de junio. Para construir nuevos desafíos y estoy seguro que lo vamos a hacer juntos", dijo finalmente.

Comentá la nota