“El pueblo riojano le dio una verdadera lección al oficialismo”

“El pueblo riojano le dio una verdadera lección al oficialismo”

Lo dijo el radical Julio Martínez respecto del triunfo de Cambiemos por sobre el Frente para la Victoria en el estamento a diputado nacional. “Existe una nueva manera de gobernar, donde el político está al lado de la gente como es el caso de Cambiemos”, sentenció el legislador.

Luego del triunfo obtenido en las pasadas elecciones legislativas, la fuerza opositora se reunió el pasado viernes para celebrar las performance electoral que le permitió ganarle al oficialismo en todo el territorio provincial. “Estamos en una excelente etapa como coalición opositora y ya estamos trabajando para la gobernación dentro de cuatro años” coincidieron los principales referentes.

Con la asistencia de legisladores provinciales, municipales, dirigentes y candidatos de toda la provincia de las distintas fuerzas políticas, sociales y de base que componen FCR, se llevó a cabo en una colmada Casa de la Cultura de Famatina el encuentro social para celebrar el triunfo obtenido en las urnas el pasado 25 de octubre.

Ismael Bordagaray, Julio Martínez y una larga lista de dirigentes hicieron uso de la palabra, entre los que se contaron como principales protagonistas a los candidatos a la diputación nacional Héctor Olivares, Karina Molina y José Moretti. También fue participe la dirigente social y electa parlamentaria del Mercosur, Marcela Crabbe.

Ante los presentes también dejaron su mensaje los electos diputados nacionales Karina Molina y Héctor Olivares, como así también José Moretti integrante de la fórmula vencedora.

“Estamos muy contentos de poder celebrar hoy éste triunfo tan importante para nosotros pero también para toda la provincia de La Rioja porque ha ganado una nueva forma de hacer política” explicó el Intendente Ismael Bordagaray.

Luego continuó “tenemos la tranquilidad del deber cumplido y el trabajo que hemos desplegado en toda la provincia ha permitido que podamos cumplir derrotando al oficialismo gobernante en la figura del mismísimo gobernador Beder Herrera”.

Finalmente y respecto al balotaje del próximo 22 de noviembre explicó “la gente ha votado un cambio y todos juntos debemos trabajar para que ese cambio se realice en nuestro país a partir del 10 de diciembre”.

A su turno el diputado nacional Julio Martínez resaltó los resultados obtenidos principalmente en el departamento Famatina, Chilecito y Capital donde la FCR cosechó aplastantes respaldos. “La alegría nos embarga y nos da la fortaleza necesaria para continuar en el camino de lucha que nos hemos propuesto para mostrarle a la sociedad que existe una nueva manera de gobernar, donde los políticos estemos al lado de la gente”.

“Este es el triunfo del pueblo sobre las ideas unitarias de un señor que pretendía cercar la provincia, como si fuese de su propiedad, por doce años. Hoy se va derrotado y debilitado, el pueblo le ha dado una gran lección a Beder Herrera” resumió.

Comentá la nota