El pueblo se reúne para decir basta a la inseguridad

Los sanrafaelinos están dispuestos a romper con la idiosincrasia del "no te metás" concurriendo a Mitre y San Martín el viernes a las 12 en apoyo a la idea de frenar la inseguridad en el ámbito del departamento. Se espera la presencia de representantes de diversas entidades intermedias y público en general.
Amplia repercusión tiene la convocatoria que lanzó nuestro diario con la adhesión inmediata de varios medios de comunicación locales y entidades de distintos sectores de la comunidad sanrafaelina, a fin de manifestar este viernes al mediodía en el Kilómetro Cero para decir BASTA a la inseguridad que azota a nuestra ciudad y distritos, que cada día se torna más agobiante para la gente honesta.

Se han sumado a la convocatoria LV4 Radio San Rafael, Telesur, Municipalidad, Concejo Deliberante,, Multisectorial del Sur, Cámara de Comercio, Unión Empleados de Comercio, Comisión de Padres Autoconvocados, FM 93.3 Auténtica, Radio 95.7, FM Ok 96.7, Liga Sanrafaelina de Fútbol, Radio 10, FM Vibra, FM Cadena 3, FM Aucas 92.5, FM Alternativa, Radio Bar, FM Piuquén, FM La New, Propietarios de Taxis, LV18, Sociedad Rural, SRNoticias, Asociación Jubilados, Apyme, FM San Rafael Activa, Consejo Asesor de la Tercera Edad, FM Sol, Federación de Jubilados del Sur Mendocino.

Todo lleva a pensar que un alto número de personas estará presentes en esta movilización, cuyo único fin es reunirnos y mostrar que somos muchos quienes pedimos que se frene el flagelo de la inseguridad que avanza a pasos agigantados y se torna violenta.

En la oportunidad usarán brevemente de la palabra los referentes de los sectores más representativos del medio para hacer conocer su postura y reclamar medidas contra el incremento de los delitos, cuyos autores actúan con total osadía y muestran menosprecio por la vida de sus víctimas.

También se le ha dado la posibilidad de expresarse a un representante del Poder Legislativo, del Poder Judicial, y de la Policía de Mendoza o un representante del Ministerio de Seguridad para que expongan su punto de vista ante la situación imperante.

Comentá la nota