‘El pueblo decidió soberanamente que quiere y es el pueblo quien gana’

‘El pueblo decidió soberanamente que quiere y es el pueblo quien gana’

Lo expresó Viviana Rodríguez, quien fuera electa primer concejal por Cambiemos quien dialogó con Radio LVA y CN Saladillo luego del triunfo contundente que obtuvo José Luis Salomón siendo elegido el nuevo intendente que tendrá nuestra ciudad a partir del 10 de diciembre. “Cuando uno milita en política y llega a este punto donde el pueblo acompaña con su voto, comienza la responsabilidad a futuro”, refirió.

Añadió que hay un grupo sólido para trabajar en ese sentido, en una conformación de gabinete y un equipo de trabajo para acompañar a José Luis Salomón para que sea el mejor gobierno de la historia de nuestra ciudad. “Queremos ahora agradecer mucho a la gente ese acompañamiento que con su voto marcó el futuro de lo que quiere”, resaltó. Asimismo manifestó que a futuro está la responsabilidad de no defraudar a quienes lo han acompañado ni a nadie.

Respecto del atraso que hubo de parte del gobierno en dar a conocer los datos oficiales, expresó que fue una gran irresponsabilidad puesto que en democracia no debe pasar.

Sostuvo que también ha sido contundente el triunfo en la Provincia de María Eugenia Vidal y que va a ser muy importante para lo que desee realizar Salomón en Saladillo. “La realidad cambia y genera una nueva expectativa y una nueva forma de gobernar. Esto crea mucha esperanza para nuestra ciudad a pesar de que ha crecido mucho”, indicó.

Así señaló que entran cinco concejales por Cambiemos en el Concejo Deliberante, ella, Armendáriz Alejandro, Censi Pablo, Rotundo Cecilia, y Garaventa Adriana, y tres concejales del FpV, Amaro Sarlo, María Mancini y Érica García. “Queda un Concejo muy interesante hacia el futuro, va a demandar un consenso para trabajar y habrá que dialogar mucho en cada uno de los proyectos. Esto le dará mucho dinamismo al Concejo Deliberante”, apuntó.

Además señaló que Salomón trasmitió fuertemente que hay que ser más positivos, no ser agresivos, y no actuar con golpes bajos. “Trabajó muy duro en esto y nos convenció que había que plantear la campaña de otra forma”, expresó, agregando que al comité volvió la mística radical, y esa unión radical porque el pueblo les pide dar respuestas.

“José Luis es el candidato que se merecía ganar. Pasó por diferentes circunstancias que le hicieron pagar derecho de piso para ser intendente. Pasó por todos los espacios donde tuvo que rendir cuentas. Pasó por una interna política contra un intendente con 24 años gobernando, totalmente consolidado y acompañado por el pueblo, Salomón pudo convencer a la gente de lo que quiere y de la forma de su gobierno, de dialogar”, resaltó finalmente.

Comentá la nota