Pudo ser una tragedia: un auto provocó un choque en cadena y volcó en calle San Lorenzo

Pudo ser una tragedia: un auto provocó un choque en cadena y volcó en calle San Lorenzo

El WV Polo, conducido por un administrador agropecuario, habría transitado a alta velocidad. Milagrosamente no hubo lesionados.

Pudo haber sido una tragedia, pero no hubo más que raspones como saldo. Un automóvil que al parecer transitaba a alta velocidad embistió a un vehículo que a su vez chocó a otro en calle San Lorenzo de Paraná, y terminó volcado sobre la vereda. Ocurrió este viernes al mediodía a pocos metros de calle San Martín.

Según informaron a UNO fuentes policiales, eran las 13.10 cuando los vecinos y la gente que pasaba por esa calle, entre San Martín y Corrientes, vieron venir rápidamente a un VW Polo. En ese momento arrancaba un Renault Fluence que estaba estacionado frente a San Lorenzo 43, conducido por un abobado mediador oriundo de Crespo. El conductor del Polo, debido a la velocidad con que circulaba, frenó pero no pudo evitar la colisión. El auto chocado, a su vez, fue arrastrado por el envión e impactó contra un VW Carat que se encontraba estacionado, propiedad de un vecino de la cuadra.

El conductor del Polo, un administrador agropecuario con domicilio en calle Saraví de la capital entrerriana, sufrió apenas una corte en una mano. No tuvo mayores heridas debido a que iba con el cinturón de seguridad colocado.

En el hecho intervino Tránsito de la Municipalidad. Todos los conductores poseían seguro, de modo que se pusieron de acuerdo rápidamente.

Comentá la nota