La CAI no pudo con Cipolletti de Río Negro

La CAI no pudo con Cipolletti de Río Negro

Ayer, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), perdió por 2 a 0 frente a Cipolletti de Río Negro, por la 14º fecha del Torneo Federal “A” y quedó complicada por el descenso. Los goles fueron anotados por Marcos Carrasco (48’) y Germán Weiner (64’).

A los 9’ llegó la primera jugada peligrosa del local con un tiro libre ejecutado por Alexis Villacorta, y luego de un cabezazo, Carlos Ronco tuvo una buena atajada para mantener el partido sin goles. 

Y seis minutos más tarde, Sebastián Benites ensayaba un disparo muy cerca del palo izquierdo custodiado por Nicolás Caprio, en un partido que intentaba ser entretenido, pero ninguno podía desnivelar. 

Germán Weiner a los 20’ era el hombre que se mostraba más cerca de Carlos Ronco, luego de conectar de cabeza una pelota, y dos minutos más tarde también lo intentaba Matías Sosa muy cerca del travesaño, demostrando que Cipolletti comenzaba a llegar con mayor claridad que el equipo comodorense.  

A CAI le costaba pasar el mediocampo con peligro y también la recuperación de pelota. Y a medida que terminaba el primer tiempo, el equipo de Ricardo Pancaldo parecía seguir mejorando su juego, y Ronco nuevamente se volvía a lucir cuando a los 44’ le tapaba un mano a mano al recién ingresado Matías Zbrum.

Y a segundos del silbatazo de cierre del primer tiempo, CAI tenía una de las jugadas más claras del partido, cuando Franco Prieto tiraba un centro y Sergio Núñez le entraba a la pelota muy cerca del palo mayor custodiado por Nicolás Caprio. 

En el complemento, Cipolletti y a los 48’ luego que Sebastián Leguiza tuviera una imprecisión con la pelota, vino un centro a mitad del área y Marcos Carrasco prácticamente lo ejecutaba a Ronco para la primera conquista de la tarde. 

La CAI mostraba errores en el fondo y Cipolletti cada vez comenzaba a llegar con mayor claridad en ataque, incluso Germán Weiner se perdía una clara oportunidad en los primeros minutos del segundo tiempo.

A los 64’ Germán Weiner le ganaba la espalda a Sebastián Leguiza en una jugada muy cerca del área y luego de unos metros le entraba cruzado al balón de izquierda a derecha, convirtiendo el segundo gol del local.

La CAI perdía el control de la pelota y mostraba varias flaquezas, dejando diversos claros para mayores oportunidades. Y si bien luego lo expulsaban a Mariano Torresi por una fuerte falta al joven ingresado Brian Orosco, la CAI no pudo consolidar su juego y perdió sin atenuantes, complicando su posición en la tabla de posiciones pensando ahora en sumar para mantener la categoría.

Coment� la nota