"Le pudimos contar a Mauricio nuestra gestión" dijo Galli

Después de compartir un asado con el Presidente Mauricio Macri, el intendente Ezequiel Galli brindó detalles en exclusiva a EL POPULAR. ¿De qué hablaron?

Este miércoles al mediodía el Intendente Municipal participó de un almuerzo que tuvo lugar en el club San Martín, en Villa Raffo; con el Presidente de la Nación, en el Partido de Tres de Febrero. No fue sopa fría -como sí lo fue después de la primera conferencia de prensa que brindó este martes- lo que convido a los a intendentes del Pro, funcionarios provinciales y nacionales que se reunieron allí, sino un rico asado. 

El mandatario local contó a EL POPULAR que "fue un almuerzo muy distendido en el que pudimos tener la oportunidad de contarle a Mauricio nuestra gestión 2016, la proyección para el 2017 y hasta de hablar del panorama nacional", indicó. 

Detalló también que el orador que inició el encuentro fue el propio anfitrión, Diego Valenzuela -intendente de Tres de Febrero-, le siguió el Presidente de la Nación, posteriormente cada uno de los intendentes presentes y una vez más, tomó la palabra el propio Macri para cerrar.  

Según Galli, "la reunión tuvo como objetivo analizar la gestión que llevan a cabo los municipios y dialogar sobre los proyectos a futuro" y se hizó hincapié en llevar adelante mejoras en la gestión y acelerar la obra pública en los municipios de la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, nuestro jefe comunal contó que a Macri le mencionó "las obras que se habían llevado adelante durante el 2016, el proyecto de cloacas en el que estamos trabajando", y le resaltó la expectativa que siente -y comparte con la comunidad- respecto del inicio de la obra de la Ruta Nacional N° 3. 

Comentá la nota