Publicó una moto robada en Facebook y cayó con los "moto racing" en el aeropuerto

Publicó una moto robada en Facebook y cayó con los

Un procedimiento realizado en forma conjunta en el acceso al aeropuerto con personal de la Comisaría Cuarta aprehenden a un joven de 21 integrante de los Moto Racing.

Personal del Departamento Investigaciones Complejas secuestro en zona del aeropuerto una motocicleta Yamaha Crypton, de 110 cc. que había sido robada en inmediaciones de la peatonal a un joven de 21 años. Por el hecho, fue detenido otro de la misma edad.

 

La moto, de color negro, fue sustraída el 12 de julio a las 5:00 en la vereda de Vedia y Peatonal Perón, según la denuncia radicada en la Comisaría Segunda Resistencia. La Policía investigó el hecho y en la tarde de ayer, a unos 400 metros del acceso al aeropuerto aprendieron al sujeto que conducía el rodado que al advertir la presencia de los efectivos lo abandonó y se dio a la fuga a pie.

 

El ladrón cayó gracias a las fotos que él mismo había publicado en el sitio de nominado "Moto Racing III”, en la red social Facebook, donde además compartió características del vehículo que sirvieron para que su propietario corroborara e identificara como el de su propiedad. En esta acción participó también personal de la División Delitos Tecnológicos, que logró dilucidar que el muchacho acudiría al aeropuerto con la moto en cuestión.

 

Las la fuga, el motociclista fue detenido por efectivos de la Comisaría Cuarta y posteriormente alojado en Comisaria Segunda en la causa interviene la Fiscalía de Investigación Penal Nº 13 a cargo de Luicio Otero quien dispuso la entrega del rodado al denunciante previo reconocimiento del bien como así de una campera de su propiedad.

Comentá la nota