El público local pagará el 50% en todas las noches del Carnaval

El público local pagará el 50% en todas las noches del Carnaval

La Comisión del Carnaval dio a conocer las novedades. Entrada más barata para los gualeguaychuenses pero no sólo en la noche de apertura.

La edición 2015 llevará el nombre de “Guillermo Guzmán” en homenaje a quien fuera un reconocido colaborador de la Comparsa “Marí-Marí” del club Central Entrerriano y dará comienzo el día sábado 10 de enero, extendiéndose durante los siguientes sábados del verano, hasta el 28 de febrero de 2015.

Presentarán comparsa en esta edición los clubes Social y Cultural Sirio Libanés (Kammar); Central Entrerriano (Marí-Marí) y Tiro Federal (Ará-Yeví), estando definido ya el reglamento de competencia.

Se ha determinado una “Entrada Gratuita” para todos los menores de 10 años, acompañados por un adulto y un valor del 50% en la Entrada general para todas las noches de carnaval destinado al público de Gualeguaychú.

“Los clubes junto a la Municipalidad de Gualeguaychú, trabajamos intensamente para mantener el prestigio del Espectáculo que la comunidad ha logrado conseguir. En tal tarea, hemos contratado los servicios del publicista gualeguaychuense Juan Carlos D’Agostino, especialista en Publicidad y Márquetin, de modo de no delegar en terceros privados la comercialización y publicidad del espectáculo”, informó la comisión.

También se informó sobre el préstamo municipal: “Hemos suscripto con la Municipalidad de Gualeguaychú el contrato por el cual se otorga a los Clubes un préstamo de tres millones de pesos, en tres desembolsos, para el financiamiento de las comparsas, que será reintegrado con los ingresos publicitarios y de entradas antes de la finalización de la edición 2015 del Carnaval del País”.

Además, se recordó que “hemos contratado la figura de la Srta. Evangelina Carrozzo quien será el rostro y la imagen de nuestro Carnaval en toda la campaña publicitaria. Evangelina trabajará con el fotógrafo local Jerónimo Fernández y el diseño gráfico publicitario del espectáculo estará a cargo del diseñador local Lautaro Luppi”.

La Comisión ha instituido la conformación de cuatro subcomisiones para el tratamiento de temas específicos,  integradas por los representantes de las Instituciones, que se han denominado “Economía Funcional”; “Comercialización y Venta”; “Estructura”; y “Prensa y Difusión”.

Comentá la nota