El público comienza a apropiarse del Paseo Aldrey Cultural y Comercial

El público comienza a apropiarse del Paseo Aldrey Cultural y Comercial

Gran cantidad de público recibió el flamante espacio comercial en su primer jornada de apertura al público. Turistas y marplatenses se interesan tanto por las propuestas comerciales, como por la oferta gastronómica.

El nuevo Paseo Aldrey Cultural y Comercial, en su primer día abierto al público, fue colmado por marplatenses y turistas ávidos de recorrer sus impactantes instalaciones.

Tras el acto inaugural del sábado, ayer a las 10, abrió sus puertas, por primera vez para el público general, el sector comercial del Paseo Aldrey Cultural y Comercial.

Marplatenses y turistas acudieron a conocer la propuesta de este espacio que ya cuenta con más de 100 locales habilitados, con marcas que desembarcaron por primera vez en la ciudad, un amplio, cómodo y nutrido patio de comidas y las 6 salas de cine, habilitadas desde el Festival de Cine.

Un espacio accesible, confortable, con amplios pasillos y propuestas para todas las edades, que invita a pasar momentos agradables en familia y con amigos.

Grandes y chicos aprovecharon la primera oportunidad para recorrer las modernas instalaciones, observar las vidrieras de los comercios que se lucieron en la disposición de sus productos y detectaron aquellos que iniciaron esta etapa con sus liquidaciones de temporada.

El sector gastronómico fue "el point" desde temprano, donde convivieron quienes aprovecharon el nuevo espacio para desayunar, con los que llegaron para almorzar y, por la tarde/noche quienes hicieron una parada en el sector después de la playa y los que comenzaron a investigar la oferta gastronómica para una cena relajada, antes de iniciar la semana laboral.

Las plazas secas, tanto la de planta baja, que vincula el sector histórico con el comercial, como la del primer piso, rodeada de propuestas gastronómicas, invitaron al momento de descanso, una con la vista de la obra "Mujer Reclinada", de Fernando Botero, como objeto de observación y la segunda, para disfrutar de una bebida fresca, muy bienvenida en un día caluroso como el de ayer.

Las fotos junto a la escultura de Botero se convirtieron ya en un clásico de cada visitante.

El paseo ya está en marcha y, como no podía ser de otra manera, marplatenses y turistas ya se lo apropiaron.

"Es impresionante. Realmente me sorprendió. Mar del Plata necesitaba un lugar así", confió Jorge, mientras en un local de venta de muebles, Serafín comentaba que "acá sólo había abandono. Hoy tenemos un centro comercial de lujo que va a ser uno de los atractivos de la próxima temporada".

Comentá la nota