El público acompañó a la muestra productiva local

La Expo Zárate 2009 brilló a pleno acompañada del sol en casi toda la tarde. Los stands presentaron un gran trabajo con el objetivo de seducir potenciales clientes. Orgambide agradeció a los empresarios por el esfuerzo realizado para asistir.
Y al final brillaron, lo hicieron en conjunto, primero fue la Expo Zárate en su sexta edición, luego llegó el tan ansiado sol que acompañó casi toda la tarde; aunque al mediodía, cuando se abrieron las puertas, el cielo estaba amenazante. Sin embargo, la voluntad de mostrar la fuerza productiva zarateña, se acrecentó y se cumplieron los objetivos iniciales.

Los stands ubicados en el espacio cerrado, lucieron con todas su galas, los empresarios trabajaron de modo prolijo aunque estratégico para aprovechar el marketing a pleno.

Coloridas presentaciones, mucha folletería y atractivas promotoras, fueron el cóctel necesario para una gran variedad de industrias y comercios que dijeron presente en la mayor muestra del Distrito.

Organizada por la Cámara de Comercio e Industrias de Zárate, se podía acceder a las novedades presentadas en distintos rubros.

Desde telefonía, hasta automóviles. Desde sistemas de alarmas, hasta carpintería.

No faltaban los juegos electrónicos, ni tampoco los implementos y maquinarias más sofisticados, de esos que muchos empresarios no dudan en adquirir con el objetivo de hacerse cada vez más competitivos.

La organización no tuvo altibajos. Personal de Tránsito intentó llevar a cabo la tarea de la mejor forma y aunque hubo algunas demoras en las horas pico, como para entrar y salir del estacionamiento, todo se llevó a cabo con normalidad.

Personal de la Cruz Roja y los Bomberos, estaban apostados a la entrada del Club Náutico Arsenal, previendo cualquier inconveniente.

El Club, a pesar de las fuertes lluvias registradas en los últimos días, igualmente permitió acoger a un numeroso público que recorría incesante palmo a palmo del predio, mientras los chicos corrían por as amplias instalaciones.

El clima, no jugó del todo a favor, por eso había que caminar sobre tarimas que se ubicaron sobre el campo de juego, ya que las lluvias no dejaron el campo apto para el pisoteo incesante de los visitantes.

Allí se disponían con sus obras gran cantidad de artesanos, exponiendo una gran variedad de productos. Se podían observar mates de todo tipo, tamaño, calidad y por supuesto precio.

La bijouterie artesanal, codiciada por jóvenes y adolescentes, brindaba colorido y una veta artística singular en cada uno de los puestos.

No faltaban los adornos en madera y otros materiales de exquisita textura.

La carpa de Nucleoeléctrica, colmada de globos gigantes inflados con helio, decorando la zona superior, era recorrida por grandes y chicos, quienes no ocultaban su sorpresa.

Inauguración

Finalmente, el titular del Centro del Comercio e Industrias, Ricardo Orgambide, pudo destinar algunas palabras al público durante la inauguración oficial que había sido postergada el viernes.

El dirigente agradeció a todos los que pusieron su granito de arena, pero tuvo palabras emotivas hacia quienes "confían permanentemente en Zárate, participando junto a la comunidad en las distintas manifestaciones, mostrando un particular sentido de pertenencia".

Consideró Orgambide, como una necesidad el trabajar en forma conjunta, entre los distintos sectores y seguir sumando apoyos a nivel local.

Luego de su presentación, el escenario contó con shows en vivo organizados por el municipio local.

Hoy a partir de las 12 se reabrirá al público la muestra, cuya entrada si bien es libre y gratuita, requiere llevar un alimento no perecedero, para ayudar a comedores de nuestro medio.

Comentá la nota