La publicidad del “vino argentino” competirá con Coca Cola y Poett

“El vino, la primera red social”, el nuevo spot publicitario de la campaña que encara el Fondo Vitivinícola de Mendoza y que es financiado por la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) competirá como mejor aviso publicitario del 2017 en los premios Martín Fierro, que cada año entrega APTRA.

 

Competirá con grandes marcas como Coca Cola y Poett es la primera vez que una publicidad de vino está entre los posibles ganadores del reconocimiento más importante a las producciones audiovisuales en Argentina.“No importa lo cuantitativo sino lo cualitativo, la calidad que se logró”, dijo Ángel Leotta, presidente de la COVIAR.La campaña masiva, genérica y multimedial de comunicación está enmarcada en el Plan Estratégico, con el objetivo de contribuir al reposicionamiento de la categoría vino en el mercado interno.Bajo el slogan, “el vino, la primera red social” confirma que el vino, los brindis y los descorches ya se viralizaban aún antes de que existiera Facebook, Twitter o Instagram.Los fondos con los que se financia esta campaña provienen de los aportes, en su mayoría, del sector privado (bodegas) a través de la contribución obligatoria (Ley. 25.849).

Comentá la nota