Publican decretos de adjudicación.

De las obras viales anunciadas por el gobernador Zamora, durante el acto de asunción.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Argentino Cambrini informó a Nuevo Diario que el lunes pasado el gobernador Gerardo Zamora anunció, en su mensaje, cuatro obras "importantísimas" viales que forman parte del Acta de Reparación Histórica, y desde el área a su cargo van a trabajar en la concreción de las mismas y en los nuevos convenios que puedan firmar con la Nación.

Cambrini indicó que en los decretos de adjudicación, publicados ayer en el Boletín Oficial, se da cuenta de que tres corresponden al Acta de Reparación Histórica, que son los tramos de las rutas que unen la ciudad de Sumampa con Pinto, Los Telares con Sumampa y el límite con Córdoba y la que une Nueva Esperanza con Santo Domingo.

Otro tramo

En tanto se agregó el tramo Suncho Corral-Taboada, que es un proyecto que realizó Vialidad Nacional, y que es "muy importante y largamente esperado" en la zona.

Recordó el ministro Cambrini que son obras ya licitadas y producidos los decretos de adjudicación y su publicación se entrará en las etapas finales para el inicio de su ejecución que comenzará este año.

Comentá la nota