Una publicación de campaña de Vidal toma a un viverista sampedrino como ejemplo

Una publicación de campaña de Vidal toma a un viverista sampedrino como ejemplo

La Vicejefa de Gobierno porteña y precandidata a gobernadora bonaerense posteó en su Facebook una foto tomada en el vivero de la familia Ginart . En el post da cuentas de la producción local y asegura que en la provincia "muchos quieren ver florecer sus sueños".

Este viernes, la precandidata a gobernadora del Pro María Eugenia Vidal hizo uno de sus habituales post de campaña en su muro de Facebook, esta vez con referencia a un viverista sampedrino para dar cuenta de la producción en la provincia.

"A mediados de la década del 30 Sebastián Ginart, inmigrante de la isla de Mallorca, concretó su viejo sueño de poner un vivero donde ver crecer y florecer sus plantas", relata la Vicejefa de Gobierno porteño, que aspira a suceder a Daniel Scioli.

"Lo hizo con la ayuda de su hijo en San Pedro, el lugar donde hoy sus nietos y bisnietos, continuando con el legado, producen plantas frutales y con mucho esfuerzo dan trabajo a más de 100 personas", señala el post de Vidal en Facebook, que acompaña con una foto tomada allí el día que vino a recorrer la zona junto a su precandidato a intendente, Sergio Rosa.

"En la Provincia de Buenos Aires hay muchas familias que quieren ver florecer sus sueños como los Ginart en un lugar donde el Estado haga equipo con ellos y empuje el crecimiento de las empresas en vez de frenarlo. Para eso hace falta un cambio", cierra el post de campaña.

Comentá la nota