La Tv Pública estuvo en Dolores

La Tv Pública estuvo en Dolores
En el día de ayer la Televisión Pública estuvo en nuestra ciudad, a través de su programa "Vivo en Argentina" el cual recorre nuestro país, abriendo una puerta a un espacio común, de intercambio, para conocer y compartir nuestra identidad.
En esta oportunidad fueron recibidos por los Concejales del FPV, con quienes recorrieron la ciudad, visitaron el teatro Unione, donde actúo en vivo la Orquesta Infanto juvenil y entrevistaron a su directora Alicia Ciancio, quien realizó una interesante reseña de dicha orquesta.

Por otro lado, el candidato a Concejal por el FPV Agustín “Chavo” Etchevest hizo referencia a la importancia del patrimonio cultural de nuestra ciudad haciendo hincapié en la Fiesta Nacional de la Guitarra y en el Festival Dolores Rock, que se realizaría próximo 6 de Octubre en Dolores.

Además, durante la transmisión del programa también fue entrevistado el Profesor Germán Castellá, Coordinador del Centro de Acceso a la Justicia, quien comentó las múltiples funciones que cumple esta oficina, como un ejemplo de la fuerte actividad administrativa que tiene nuestra ciudad.

Por su parte, el Concejal Víctor Casanovas expresó la importante de la vista de la TV Pública, para poder difundir el importante patrimonio histórico y cultural que tiene Dolores, sus actividades culturales y deportivas, como así también, es una buena oportunidad, para invitar a todos a conocer nuestra hermosa ciudad.

Cabe destacar que “Vivo en la Argentina”, conducido Nicolás Pauls y Laura Azcurra, promueve encuentro entre todos los habitantes del país, y en esta oportunidad fue Dolores la ciudad elegida para contar su historia y actividades más importantes.

Comentá la nota