Puán: Fundación Banco Provincia: Se informatizaron todas las unidades sanitarias y hospitales del distrito

El Intendente Horacio López agradeció la visita y afirmó que "este tipo de acciones nos nutren en momentos tan difíciles como el que nos toca vivir". Concurrieron Karina Rabolini y María del Carmen de Balestrini
Karina Rabolini y María del Carmen Cardo de Balestrini, quienes presiden la Fundación Banco Provincia, visitaron el viernes el municipio de Puán.

Recorrieron el comedor comunitario "Alas Puanenses". Luego, visitaron el Hospital Municipal y concretaron la donación de equipamiento para el quirófano. Además, participaron de un acto en el Concejo Deliberante, para realizar la entrega de subsidios.

El Intendente Horacio López agradeció la visita y afirmó que "este tipo de acciones nos nutren en momentos tan difíciles como el que nos toca vivir". En referencia a las autoridades de la Fundación, destacó que "al margen de ser las esposas del Gobernador y del Vicegobernador de la Provincia, son dos mujeres con trayectoria propia".

Rabolini, por su parte, declaró que "nuestra función y responsabilidad es ayudar y dar respuestas concretas para todas las áreas". Puntualizó la gran cantidad de pedidos que recibe la Fundación, "sobre todo en materia de salud y educación, que es donde encontramos las mayores urgencias".

Se informatizaron todas las Unidades Sanitarias y Hospitales del municipio; se instalaron 2 Laboratorios Informáticos (para la EPB Nº 15 y para el Proyecto Área de Juventud y Promoción Social Municipal). También se entregaron enciclopedias Diario "El País" para nueve Bibliotecas Populares y ayudas económicas para 3 ONG locales.

Comentá la nota