Puán: Castelli aseguró que el pago a estatales "está solucionado"

Puán: Castelli aseguró que el pago a estatales

El Intendente confirmó que este viernes quedará saldada la totalidad de los sueldos de los empleados muncipales. Culpó de la situación al Gobierno de la Provincia, que explicó tiene "una deuda en los fondos de coparticipación". 

Tras las denuncias del Concejal Tatarzicky y las manifestaciones pacíficas, el Intendente de Puán, Facundo Castelli, aseguró que este viernes 16 de enero,quedará saldada la totalidad de los sueldos de losempleados municipales, quienes hasta el día de la fecha sólo habían recibido un adelanto. 

En este sentido, argumentó que "el retraso del pagoestuvo dado por la deuda en los fondos de coparticipación que aún mantiene el Gobierno de la Provincia con el Municipio. Entendimos las demandas de los empleados municipales, quienes solicitaron su salario completo, por eso asumimos el control y les brindamos la mejor solución que desde el Municipio se podía tomar".

"Fuera de que es un hecho aislado, para que no se repita, hemos activado los protocolos necesarios para que todos los trabajadores tengan sus salarios en tiempo y forma", agregó Castelli.

Comentá la nota