El PSOL trabaja en apoyo a los candidatos del FPV

El PSOL trabaja en apoyo a los candidatos del FPV
Durante el fin de semana los dirigentes del Partido Solidario participaron de un encuentro en Colonia del Valle , en el marco del compromiso asumido de acompañar y apoyar a los candidatos del FPV de cara las PASO.

El encuentro fue organizado por los dirigentes Eduardo Pérez y María Inés Cherasco, y participaron entre otros el Diputado Nacional Isauro Molina, el Presidente de la Cámara de Diputados Néstor Tomassi, el Diputado Provincial Jorge Moreno, jefe comunal de Huillapima Omar Soria junto a la Secretaria de Gobierno Andrea Lobo. Se contó con la participación del Subsecretario Hugo Corpacci.

Durante la reunión se escuchó a los pobladores presentes representados por el centro vecinal, y se analizó las diversas problemáticas de los productores con la presencia de los miembros de la Cooperativa 12 Olivos.

Los dirigentes, funcionarios y legisladores se comprometieron a profundizar el análisis de las principales carencias y avanzar en gestiones para contar con proyectos certeros para el sector.

Asimismo la Diputada Cecilia Porta de Salas hizo hincapié en el compromiso del PSOL de apoyar y acompañar al modelo nacional y provincial, remarcando la necesidad de contar con legisladores del Frente Para la Victoria comprometidos con el modelo nacional.

Como también reformular la composición de la Cámara de Senadores, “se torna ingobernable la provincia con la composición actual de la Cámara Alta porque estamos frente a una máquina de impedir dejando en vano los esfuerzos de quienes trabajamos para aportar al desarrollo de la provincia” destaco la legisladora.

Comentá la nota