Psicosis colectiva nuevamente por una supuesta falta de combustible

Psicosis colectiva nuevamente por una supuesta falta de combustible
Nuevamente en Comodoro Rivadavia se pueden ver las largas filas de autos apostadas para cargar combustible en las estaciones de servicio, tal cual sucedió hace algún tiempo cuando la ciudad se encontraba desabastecida debido a un paro camionero. No obstante desde las estaciones de servicio se aseguró el abastecimiento por lo que no comprenden la razón de la “psicosis colectiva”.

Si bien es cierto que en época navideña mucha gente viaja en sus propios vehículos a diferentes puntos de la provincia o del país y, justamente por ello, Comodoro Rivadavia es uno de los lugares “de paso”, estos últimos días pudieron verse largas colas de autos en las estaciones de servicio que superaban la cuadra por lo que esto hace que mucha gente se pregunte si la ciudad quedará desabastecida de combustible realmente.

Se conoce que el día de hoy comenzará un paro petrolero en Chubut y Santa Cruz pero se afirmó que con esta medida de fuerza no se vería afectado el abastecimiento de combustible en la ciudad, por lo que se plantea nuevamente que se trata de una psicosis que se genera al recordar aquella ocasión en que Comodoro Rivadavia se quedó sin combustible.

Según trascendió, a través de redes sociales y mediante mensajes de texto se brindó una información errónea donde se manifestaba que no habría combustible, lo que posiblemente contribuyó, además del boca en boca, a que la gente estuviera alerta ante un eventual desabastecimiento, sin embargo hay combustible en la ciudad.

En diálogo con un playero de una estación de servicio céntrica, este mencionó que si bien había muchas personas que viajaban desde el sur y pasaban por Comodoro no se quedarían sin combustible “estamos abastecidos y mañana (por hoy) viene un camión a abastecer la estación así que no hay razón para que la gente se apure a cargar nafta solamente porque ve una gran fila de autos” subrayó.

Comentá la nota