Un psicólogo forense advierte sobre la peligrosidad del violador serial que está suelto

Un psicólogo forense advierte sobre la peligrosidad del violador serial que está suelto
Está acusado de abusar de su hija con síndrome de Down y de una nena de 6 años. Carga una violación y homicidio de una joven del barrio Colón.

Una semana después de ser acusado de ultrajar sexualmente a su hija Down, ayer ‘Meco’ seguía lejos de su hogar y para un experto en psicología, su cuadro ‘no tiene cura’.

Así lo manifestó el psicólogo Matías Moya Archetti, al ser entrevistado anoche por Noticiero 7.

El profesional analizó el cuadro atribuido a ‘Meco’, abusador, y señaló que éste no puede ser curado; ahondó que es una patología que debe ser controlada para evitar obviamente estragos.

En forma simultánea, ayer los familiares de las víctimas manifestaron su preocupación por lo ocurrido y ratificaron todo lo publicado en EL LIBERAL.

Señalaron que ‘Meco’ habría vejado a su hija quizá aprovechando la ausencia de otras personas en el hogar, en que convivían solamente las dos personas.

Juez

A su vez, se supo que el sumario ya llegó al juez Darío Alarcón y que éste dispondrá Cámara Gesell para la niña de 6 años en el transcurso de esta semana. A la vez, facultaría a los expertos del Poder Judicial a trabajar con la mujer de 28 años, quien apeló a las señas para denunciar que era sometida sexualmente por su padre.

Comentá la nota