El psicólogo Fernando Osorio en la Feria del Libro de la Sarmiento

El psicólogo Fernando Osorio en la Feria del Libro de la Sarmiento
Con el auspicio de la Fundación OSDE y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres Arroyos, este año la Feria del Libro de la Biblioteca Sarmiento contará con la presencia del licenciado Fernando Osorio, psicólogo y escritor, autor de “Cómo ser buenos padres…a pesar de los hijos” y “Bullying. Matón o Víctima, ¿cuál es tu hijo?”.
Osorio brindará una charla gratuita y abierta al público en general el 10 de octubre, a las 19.30, en la sede de la Biblioteca Sarmiento, Moreno 332. Y abordará seguramente alguno de los temas de interés de padres, docentes y familias, como el maltrato escolar o bullying y otros vinculados a la niñez y adolescencia.

Pero Osorio no es la única presencia confirmada para la Feria, que como se informara oportunamente se desarrollará entre el 5 y el 11 de octubre. Habrá talleres de Susurradores, y se espera a la autora de “La Polaca”, Myrtha Schalom, para abordar temas como la violencia de género y la trata de personas; y a la narradora María Heguiz.

Además habrá talleres, música, presentaciones de libros y otras actividades afines, y la Biblioteca recibirá como siempre a un importante número de editoriales que venderán sus publicaciones.

Comentá la nota