Pruyas tiene la capacidad de llevar adelante una alianza ganadora

Nadie nos va a amedrentar, vamos a luchar para poner un gobernador peronista, un gobernador que nos habrá las puertas en la nación y ese es Rubén Pruyas quien además tiene la capacidad para encabezar y llevar adelante una alianza ganadora, dijo el candidato a senador Provincial, José Puerta desde la ciudad de Goya.

Rubén Pruyas candidato a gobernador por la Lista 17 “Lealtad Peronista” visitó ayer la ciudad de Goya y Santa Lucía acompañado por el candidato a diputado provincial, Carlos Rubín y fue recibido por el anfitrión y candidato a senador provincial, José Puerta.

En la oportunidad Pruyas recibió la adhesión del peronismo goyano y de los santauceños quienes demostraron que el movimiento está en marcha en busca del triunfo el 15 de febrero próximo en las elecciones internas y abiertas del PJ para elegir Gobernador y legisladores provinciales y nacionales.

Ante una multitud de militantes y vecinos en general que colmaron las instalaciones de la Sociedad Italiana de la ciudad de Goya, Pruyas remarcó la madurez del peronismo goyano que se unió para trabajar por este proyecto que busca la transformación de Corrientes apuntando al campo, generando una provincia agroindustrial con valor agregado en toda la producción de de esta tierra.

“Tenemos que defender a los que trabajan la tierra, tenemos que apostar a ellos, porque desde allí vamos a transformar Corrientes”, dijo Pruyas quien encabeza la Lista “Lealtad Peronista”, la cual posee un autentico federalismo con candidatos de toda la provincia.

Pero para concretar eso, Pruyas les manifestó que hay que trabajar para llegar al poder ya que desde allí como decía el General Perón, solo se puede modificar la realidad de un pueblo.

“Hemos demostrado la lealtad a nuestros socios del Gobierno, y al pueblo de Corrientes, respetando las instituciones, tenemos la legitimidad y queremos ser cabeza de fórmula para este año”, explicó Pruyas.

También agregó que desde el peronismo se podrá cambiar el futuro de Corrientes con empleos dignos y genuinos con perfil agroindustrial y hacer de esta provincia una de las mas grandes del país.

En Santa Lucía Pruyas se reunió con dirigentes de 5 jurisdicciones, de Lavalle, Ceferino Mariscal; Yataití Calle, Clara Márquez; Cruz de los Milagros, Juan Carlos Chamorro y Vicente Chamorro; y Gobernador Martínez, José González, de Santa Lucía, Tito Ortigoza, Rubén Duarte, Alejandro Gimenez, José Miguel Ortigoza, Hilda González entre otros militantes e independientes.

En Goya se reunió con dirigentes, militantes, e independientes, entre ellos, José Puerta, Felix gaveta, Héctor Dovis, Roque Montenegro, Nelson Olivera, Ramón medina, José Luis Doti (Concejal), Alberto Gómez, Walter Cansian, Pedro Raimundi, Julio Raimundo, daniel Avalos, José Novelo, Daniel Ragazo (Concejal).

Comentá la nota