Pruyas suma apoyos para la interna

El presidente del PJ Distrito Corrientes, Tomás Rubén Pruyas recibió el apoyo del peronismo virasoreño a su candidatura a Gobernador de Corrientes, para las elecciones internas que se realizarán el 15 de febrero donde podrán votar tanto los afiliados como los independientes.
Pruyas llegó a Virasoro acompañado por los dirigentes justicialistas, Carlos Rubín y Rolo Morando; quienes fueron recibidor por la militancia peronista y los dirigentes, Jorge Amado (Concejal), Gervasio Fernández, Juan Domingo Salomón, Tito Farina, Susana Correa, Polaca Woden, Ignacio Valbuena, Walter Wide, Ignacio Verón, Victor Mirorischenko, Juan Carlos Monzón, Marta Acuña, Beti Barbosa, Rosa Ojeda; de San Carlos, Pablo González y Marcelina Martínez y el concejal de Santo Tomé Toni Noble entre otros que manifestaron el apoyo a la candidatura de Pruyas a la Gobernación de Corrientes.

En este marcó Pruyas, actual vicegobernador manifestó su satisfacción por estar en esta localidad y convocó a toda la ciudadanía y en especial a los justicialistas a participar de las internas abiertas que se harán el próximo 15 de febrero en la cual el es el candidato a Gobernador.

Además indicó que es el momento del Peronismo para que pueda llegar a la Gobernación de Corrientes y la oportunidad para que el candidato sea elegido por el voto popular. “El PJ es el único Partido que está haciendo elecciones para que el candidato surja del voto de la gente que tiene profunda vocación democrática y siempre está dispuesta a ser protagonista de la reconstrucción de Corrientes”, señaló Pruyas.

Destacó además la importancia de la participación del independiente, y recalcó que es necesario ser protagonista en la elección de los funcionarios, y plantear de esta manera el rumbo que quiere para la provincia. En este sentido señaló que el proyecto político que lleva adelante se basa en el desarrollo de una provincia agroindustrial, con empleo genuino, seguridad, educación, salud, y obras públicas entre otros aspectos que brinden oportunidad de igualdad y calidad de vida a todos los Correntinos.

Al respecto Carlos Rubín manifestó que es un proyecto que quiere sacar la provincia adelante donde participan varias generaciones de peronistas, avalando que el candidato sea elegido por el voto popular y no detrás de cuatro paredes. “El destino de los correntinos debe ser elegido por los correntinos”, recalcó Rubín quien además señaló que Pruyas es el candidato ideal para el peronismo y para llevar la provincia adelante.

Por su parte el Concejal Jorge Amado, dirigente además del peronismo local señaló que la totalidad del peronismo de Viraso está apoyando la candidatura de Rubén Pruyas, ya que es el hombre con experiencia, Capaz de llevar la auténtica revolución social en la provincia. También indicó que es hora de que el peronismo encabece la alianza Frente de Todos, y así poder ganar las elecciones este año y comenzar a insertar a Corrientes en el orden nacional, terminado con el conservadorismo de décadas pasadas.

Comentá la nota