Pruyas y senadores entregaron certificados de idoneidad en ceremonial

En la última sesión de la Cámara de Senadores de la Provincia, el Vicegobernador Rubén Pruyas, junto a los Senadores presentes hicieron entrega del Certificado de Idóneos en Ceremonial y Relaciones Públicas a personal que cumple esa tarea en la administración pública.
Durante el transcurso de la Sesión Ordinaria de la Cámara de Senadores de la Provincia, el Vicegobernador y Presidente del Cuerpo Rubén Pruyas, junto a los Senadores hicieron entrega del Certificado de Idóneos en Ceremonial y Relaciones Públicas, a personal que se viene desempeñando en esa actividad y que cumplen funciones en la Dirección de Ceremonial del Gobierno Provincial, de la Municipalidad de Corrientes y de la Legislatura Provincial.

Esto se pudo concretar por medio del Convenio a que llegó el Consejo Nacional Superior de Ceremonialistas Legislativos y el Instituto Argentino de Ceremonial y Relaciones Públicas con sede en la ciudad de Córdoba.

A través de este título se reconoce el mérito profesional y la práctica constante que vienen llevando a cabo estas personas que desde hace mucho tiempo se desempeñan en esta área de trabajo.

Recibieron sus diplomas, el jefe de Ceremonial del Senado, Joel Gustavo Barrios, el ex jefe de Ceremonial de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Vivas, personal municipal, Karina Fernández y Javier Solis , la directora de Ceremonial de la Municipalidad, Graciela Pirchi y la directora de ceremonial de la Gobernación Silvia Esponde.

Comentá la nota