Pruyas saludó a los trabajadores

"Tengo la absoluta convicción de que no es posible forjar un mejor destino para nuestra patria sin la formulación de políticas que promuevan la generación de empleos dignos y bien remunerados, que exalten la dignidad de las personas", dijo el vicegobernador de la provincia Rubén Pruyas
El vicegobernador, y presidente del Partido Justicialista, Tomás Rubén Pruyas instó a todos los hombres y mujeres a seguir contribuyendo con su esfuerzo cotidiano al engrandecimiento de la provincia y del país a propósito de conmemorarse el 1º de Mayo el "Día Internacional del Trabajo".

"Tengo la absoluta convicción de que no es posible forjar un mejor destino para nuestra patria sin la formulación de políticas que promuevan la generación de empleos dignos y bien remunerados, que exalten la dignidad de las personas", añadió el funcionario provincial.

Asimismo señaló que "Nuestro compromiso es que los frutos del progreso lleguen a las mujeres y hombres que viven y trabajan", y recordó al ex presidente Juan Domingo Perón en su lucha por los trabajadores, por la justicia social que suprimiera la miseria en medio de la abundancia.

"Pero hoy, -manifestó Pruyas-, celebremos esta fecha, rindiendo homenaje a los grandes luchadores sociales que conquistaron mejores condiciones de vida para los trabajadores. Generemos riqueza, y no distribuyamos jamás pobreza entre nuestros compatriotas".

Comentá la nota