Pruyas recorre el interior en busca de aliados para su candidatura a gobernador

El presidente del PJ, Rubén Pruyas se reunió con dirigentes y militantes de las localidades del departamento de General Paz; Caa Cati, Lomas de Vallejos, Palmar Grande e Ita Ibaté donde recibió apoyos para su pre candidatura a Gobernador en las internas del peronismo el próximo 15 de febrero
En ambas localidades el conductor del PJ provincial señaló que el candidato a Gobernador por el peronismo saldrá de las elecciones internas y abiertas donde podrán votar los ciudadanos independientes y aseguró que está en marcha el proyecto para que el próximo gobernador sea un justicialista.

Pruyas, quien junto a su equipo de trabajo viene recorriendo cada una de las localidades de la provincia tomando contacto directo con la gente y con los representantes de los PJ locales, renovó el pedido a los afiliados de trabajar de cara a los comicios internos donde se elegirá en una primera ocasión candidatos a gobernador, legisladores provinciales y nacionales. Mientras que en una segunda etapa será para elegir postulantes en las comunas.

Pruyas indicó al respecto que “se viene un desafío electoral muy importante” donde la militancia tendrá la oportunidad de demostrar que con el trabajo en conjunto se puede llegar al poder y trazar el rumbo de esta provincia hacia el crecimiento en todos los ámbitos de la vida.

En la reunión de Caa Cati participaron el presidente del Concejo, Gladis Sosa; el concejal, César Monzón, Héctor Baez, Guillermo Vera, Elba González, Pedro Fernández, José Sánchez, Cristina Contín, Adolfo Claps, Juan de Dios de los Reyes, Oscar “Conejo” Ezquivel, Egidio Baez entre otros.

Mientras que en Lomas de Vallejo estuvieron, Pedro Romero, la presidenta del PJ local, Angelica Ramírez; Ester Silva, Hugo Ramírez, Oscar Gauna, además de dirigentes de Palmar Grande como el presidente del PJ local, Julio César Gómez, Juan Carlos Flores, Saul Flores y otros.

La dirigencia de Ita Ibate Teresa Maidana, Jualia Grimaldi, Maria Luisa Muñoz, José Romero, Leonel Romero, Abdón Barrios, Pedro Danchuk, Susana Torres, Labroski, Griselda Barreto y la juventud peronista, además de la dirigencia Itateña entre otros renovaron también su compromiso con el presidente del Justicialismo correntino.

Comentá la nota