Pruyas recibió a Scioli junto a Camau y Ríos

El vicegobernador de Corrientes, Tomás Rubén Pruyas y actual presidente del partido Justicialista, acompañado por el senador nacional, Fabián Ríos, candidato a Gobernador, y Camau Espínola a intendente por la Capital, recibieron pasadas las 11 de la mañana al gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, quien llegó a la provincia para darle el total apoyo al joven deportista local.
Camau Espínola quien lanzó hoy su campaña a intendente de la Capital correntina, acompañado por Scioli y todos los sectores del justicialismo provincial, señaló que dijo que, ‘está dispuesto a formar parte del cambio’ y que está dispuesto a comprometerse en un proyecto innovador que responderá a todas las necesidades que los vecinos.

En la sede del Sindicato de Luz y Fuerza militantes y vecinos se acercaron para participar del lanzamiento de la candidatura a intendente Camau Espínola, como también lo hicieron Hugo Perié, Marita Carmona, Carlos Rubín, Omar Suárez y Jorge Barrionuevo, entre otros.

El titular del PJ correntino dio todo el apoyo a Camau y dijo que, ‘vamos a cumplir con los compromiso que hicimos y lo que expusimos. Dijimos que queríamos un cambio en todos los sectores y vamos a luchar por ello por un proyecto abierto a la participación’.

Por su parte el candidato a Gobernador por el Justicialismo dijo que, ‘Camau nos vino a aportar la cuota necesaria, es un proyecto desde el Peronismo, con el corazón abierto cuando necesitamos cambiar decimos fundamentalmente que queremos una sociedad que no margine y por eso vamos a seguir adelante’.

Scioli por su parte destacó a camau como una hombre de bien, y un gran amigo a quien vino especialmente a apoyarlo, para que logre ser el intendente que los correntinos se merecen para cambiar verdaderamente esta Capital correntina.

Comentá la nota