Pruyas recibió a representantes del Sindicato de Obreros y Empleados de estaciones de Servicios

El Dr. Rubén Pruyas, vicegobernador de la provincia y candidato a gobernador para las próximas internas del PJ, recibió esta mañana a los representantes del Sindicato de Obreros y Empleados de estaciones de servicio quienes le manifestaron su total apoyo para las próximas elecciones internas del justicialismo.
Estuvieron presentes, Víctor Romero, Secretario General; Hugo Olivieri, Secretario Adjunto; Justo Duarte, Secretario Gremial; Ignacio Miño, Tesorero quienes aseguraron su total adhesión al proyecto que lidera Pruyas. “Estamos convencidos de que éste es el proyecto que logrará que la provincia salga adelante y que llevará felicidad a nuestra gente” aseguró Duarte.

El vicegobernador y presidente del justicialismo expresó a los gremialistas la importancia de contar con el apoyo del sector que ellos representan en vista de que el próximo 15 de febrero el PJ realizará internas abiertas con el objeto de elegir sus candidatos a gobernador, legisladores nacionales y provinciales.

“Teniendo en cuenta que, de acuerdo a la Carta Orgánica de nuestro partido pueden votar afiliados e independientes, la participación y colaboración de los compañeros del Sindicato de Obreros y Empleados de estaciones de servicio es muy valiosa y muy importante”, dijo Pruyas.

“Me siento muy reconfortado ante las expresiones de los compañeros y reafirmo mi compromiso de liderar a la provincia y lograr que nuestros comprovincianos eleven su nivel de vida”, señaló Pruyas. Agregó que “Estamos convencidos de que el 15 de febrero la victoria estará de nuestro lado porque el pueblo de Corrientes necesita gobierno peronista”.

Comentá la nota