Pruyas recibió a Pablo Das Neves

En el marco de la llega a Corrientes del Gobernador de Chubut, Mario Das Neves, el vicegobernador, Tomás Rubén Pruyas recibió hoy en su despacho a Pablo Das Neves subsecretario de Relaciones Institucionales; Rodi Ingram, Ministro de Familia y Promoción Social; al viceintendente de la Capital, Agustin Payes y a la diputada provincial, María Inés Fagetti.
Los funcionarios de la provincia de Chubut comentaron al vicegobernador sobre la llegada del gobernador a Corrientes este sábado, en una visita para difundir su plataforma de lanzamiento: los lineamientos y experiencia al frente de la Administración Pública de la provincia patagónica. Estará en la Municipalidad capitalina, ofrecerá una disertación y se reunirá con referentes del Partido Justicialista.

El encargado de anunciar la llegada de Das Neves a Corrientes fue el viceintendente, Agustín Payes, quien lo anticipó ayer por la mañana en una conferencia de prensa ofrecida en su despacho del Palacio Municipal.

"Das Neves expondrá los lineamientos y experiencia al frente de la citada provincia del Sur del país, con una impronta orientada hacia los jóvenes", comentó Payes al Vicegobernador.

Comentá la nota