Pruyas recibe el apoyo de Empedrado y Bella Vista

En su gira por toda la Provincia, el candidato a Gobernador, por la lista 17 “Lealtad Peronista” visitó hoy las ciudades de Empedrado y Bella Vista donde se reunió con sectores del campo, docentes, independientes, militantes y dirigentes
A lo que indican las encuestas, Pruyas agregó que “sumado a ese índice están las adhesiones que en esta recta final se han sumado, de distintos sectores de la sociedad en apoyo a esta lista 17 que está integrada por hombres y mujeres de toda la provincia con auténtico federalismo”.

Llegó a estas localidades acompañado por Carlos Rubín, ex intendente de Curuzú Cuatiá y actual candidato a Diputado Provincial quien destacó que Pruyas es un hombre de dialogo y de capacidad de gestión, “así lo demostró con el tema del PAF, convocando a todos los sectores y esperando hasta último momento que los legisladores ingresen al recinto para que a la provincia le siga llegando los recursos necesarios para su desarrollo”.

En cambio dijo Rubín del otro lado están los que solo critican y ponen palos en la rueda, buscando el fracaso del Gobierno para debilitarlo y así poder acceder al poder, pero olvidándose que el mal mayor lo recibe el pueblo correntino.

El proyecto que encabeza el doctor Pruyas, está basado en generar la igualdad de condiciones, dijo Rubín donde cada ciudadano tenga la misma oportunidad de crecer, y encontrar un empleo genuino a través de un plan agroindustrial que ya está en marcha.

En este sentido, Pruyas que viene pregonando que la provincia debe proyectarse en un perfil agroindustrial que genere la producción genuina de puestos de trabajo, se reunió con pequeños productores de la zona rural de Bella Vista donde dialogó con ellos respecto a las necesidades del sector. También hizo entrega de Rollo de Cobertura Plástica destinado a la plantación de Pimientos, Morrones y Tomates, a la familia de Enso Mesa.

En Empedrado cabe señalar que se reunió con los dirigentes, Luis Esparza y Tito Casaro entre otros, y en Bella Vista fue recibido por la presidente del PJ local, Nancy Sand Giorasi, Gerardo Rodríguez, Juan Carlos Denegri y Horacio Denegri, la juventud peronista y distintos dirigentes de las zonas rurales quienes están trabajando para coronar el 15 de febrero y lograr que Rubén Pruyas sea el futuro gobernador de Corrientes.

Comentá la nota