Pruyas: quiero ser el cuarto gobernador peronista

“Quiero ser el cuarto gobernador peronista en la historia de Corrientes”, ratificó el candidato a Gobernador por el Peronismo, Rubén Pruyas en su recorrida por varias localidades del interior provincial en busca de apoyos a su candidatura para las internas del 15 de febrero.
Acompañado por los candidatos a diputado provincial, Carlos Rubín y a Senador Nacional, Walter Insaurrande, -que pertenecen a la lista 17 Lealtad Peronista-, Pruyas mantuvo reuniones de trabajo con vecinos, productores, comerciantes, docentes y ciudadanos en general, justicialistas e independientes de San Roque, Colonia Pando, Arroyo González Yazucá,, Gustavino, Chavarria, Mantilla y Rincón del Sombrero.

En ese marco Pruyas les manifestó que su proyecto se basa en la generación del trabajo genuino, creando un polo de desarrollo agroindustrial, integrando a Corrientes con las provincias vecinas y con el resto del país. “Pero para crear ese desarrollo industrial, primero hay que insertar a Corrientes en el proyecto nacional, y lograr que bajen las obras viales para que la producción pueda salir de nuestra provincia, como así también avanzar en el tema energético y lograr que llegue el gas natural a Corrientes”, explicó el candidato a Gobernador de la lista 17 Lealtad Peronista.

Por su parte el candidato a senador nacional, Walter Insaurralde destacó esta interna abierta como una herramienta más para fortalecer el sistema democrático, donde los ciudadanos tantos afilados el PJ como los independientes puedan elegir a quienes van a conducir el futuro de Corrientes.

Estamos llevando adelante este proceso en el total respeto entre todos los compañeros que integran las distintas listas manifestó Insaurralde y dijo que después del 15 de febrero, día de las elecciones, el peronismo debe acompañar al ganador y continuar su camino a la Gobernación de Corrientes.

Carlos Rubín, candidato a Diputado, destacó que la lista Lealtad Peronista que encabeza el doctor Pruyas como candidato a Gobernador, es una lista que lleva a hombres y mujeres de distintos puntos de esta provincia, dirigentes de larga trayectoria que nunca ocuparon cargos legislativos. Además señaló que Pruyas a la hora de elegir los hombres y mujeres que lo acompañen hizo hincapié en formar una lista que represente a todos los comprovincianos y llevar adelante el autentico federalismo.

A su vez señaló a Pruyas como el hombre del peronismo que posee todas las garantías, y la capacidad de gestión para llevar adelante los destinos de esta provincia donde debe haber igualdad de oportunidades para todos los correntinos.

En Yazucá estuvieron Alicia Ramirez, Pompeya Montenegro, Ramón Ramírez, Juan salinas (Concejal de San Roque), entro otros, mientras que en 9 de Julio estuvo el referente Daniel Kasafus; en Colonia Pando: Nene Benítez, Carlos Guliano, Rosa Ávalos, Abel Fernández; en Gustavino: Chelo Galeano e Ildes Sánchez; en Chavarría, Cuca Casco, Dorys Legizamón, Mario Ledesma, Oscar Kornosky y José Quiroz; Mantilla: Oscar Falcón y en Rincón del Sombrero María Jimenez, Edmundo Ramírez, Secundino Jimenz, Eugenio Sanchez, Carmelo Soto y Luis Jiménez entre otros.

Comentá la nota