Pruyas lanza su precandidatura en la interna del PJ

El vicegobernador y presidente del Partido Justicialista, Rubén Pruyas, lanzará hoy su precandidatura a gobernador para las internas del peronismo, que se realizarán el próximo 15 de febrero.
El acto se realizará en las instalaciones del Club Córdoba, a las 20:30.

Pruyas es el segundo pre-candidato que se presenta para competir en las internas del PJ y en declaraciones radiales adelantó que es muy difícil que haya lista única. “Será muy difícil acordar con el otro sector: tenemos tácticas diferentes de cómo el justicialismo debe acceder al Gobierno”.

El Vicegobernador en su carácter de titular del PJ resaltó, en varias oportunidades, que “el Partido Justicialista es el único que elegirá democráticamente sus candidatos, esto no es un detalle menor y es un importante mensaje que damos a la sociedad”.

Pruyas además aseguró que está listo para gobernar la provincia. “Me he preparado para ello. Contamos con el apoyo de muchos dirigentes de la capital e interior. Creo que llegó el momento de que se dé la alternancia. Estamos dialogando con el propio gobernador (Arturo Colombi). No descartó esta alternativa”, aseguró el titular del Senado provincial.

Al lanzamiento en el Club Córdoba están invitados dirigentes del justicialismo de toda la provincia.

Comentá la nota