Pruyas junto a Cristina para el lanzamiento del Plan de Obras

El vicegobernador de Corrientes, Tomás Rubén Pruyas, fue invitado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al acto de lanzamiento del Plan Argentino de Obras Públicas que se realizará el lunes en la Residencia Presidencial de Olivos a partir de las 11.
Pruyas quien asistirá al acto en la Residencia Presidencial junto a otros Gobernadores de provincias que serán beneficiadas con este programa de obras financiadas por la Nación en todo el territorio argentino, explicó que este Plan implicará una inversión cercana a los $71 mil millones. En la Casa Rosada suponen que duplicará la creación de empleo y relanzará la economía.

Esta inversión de 71 mil millones de pesos en obras públicas en todo el país, tiene la finalidad de sostener el nivel de empleo y reflotar la actividad económica nacional durante 2009, en el marco de la crisis financiera global.

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, estimó hoy que con el plan de obras públicas que el Gobierno lanzará el próximo lunes se generará una "posible duplicación" de puestos de trabajo en el sector de la construcción.

Comentá la nota