Pruyas hace pie en San Carlos

La concejal del PJ Nancy González manifestó el arduo trabajo que se esta llevando en San Carlos, con respecto a las internas del 15 de febrero, la edil manifiesta como única dirigente Pruyista que ya viene trabajando en conjunto con el Vicegobernador desde hace tiempo.
"Pero el trabajo es tanto con compañeros como así con la gente en general de San Carlos sin distinción de bandería política, eso es la que la gente quiere", dijo González, para resaltar que eso es lo que hacen con el Vice Gobernador Rubén Pruyas, y les ha "dado un gran resultado positivo, para que la gente vuelva a confiar en esta dirigencia".

Según la concejal, se está "cambiando la mentalidad del peronismo en San Carlos, la gente que se suma día a día en esta nueva generación de jóvenes que lo único que quiere es ver que San Carlos avance, y es lo que pide la gente a gritos un cambio, y ese cambio somos nosotros en dupla con el Candidato a Gobernador R. Pruyas y yo como candidata a Intendente para las próximas elecciones generales", anticipó.

De todos modos, sostuvo que queda mucho por hacer. "Esto solo es el principio, y estoy muy contenta, porque con las reuniones que se están realizando en los barrios y en las zonas periféricas hemos obtenido un gran apoyo hacia el doctor Pruyas, así que me siento 100% convencida que vamos a sorprender en las urnas el 15 de Febrero", afirmó.

Comentá la nota