Pruyas define si convoca a la Asamblea

El vicegobernador Rubén Pruyas indicó que hoy analizará si convoca a Asamblea Legislativa y para cuándo. Esto lo hará luego de mantener reuniones con diferentes bloques legislativos, a fin de llegar a un acuerdo para destrabar el periodo extraordinario de sesiones.
“Mañana (por hoy) lo resolveré, luego de mantener reuniones con varios legisladores” dijo Pruyas, respondiendo la pregunta de “época” sobre la posibilidad de convocatoria a la Asamblea Legislativa esta semana.

El vicegobernador mantuvo contactos desde la semana pasada con distintos bloques con el fin de intentar destrabar el conflicto. En la fallida sesión de la semana pasada, se lo comisionó para que tienda los caminos de diálogo entre oficialismo y oposición.

Consultado sobre el avance en las conversaciones, en un lenguaje médico dijo: “El paciente está en observación”. Pruyas es médico.

Tressens

El ministro de Hacienda, Sergio Tressens, saludó el gesto positivo de la Comisión de Presupuesto de Diputados, que generará un ámbito de discusión para abordar las cuestiones relacionadas con el PAF.

“Los legisladores nos tienen que decir por qué no quieren que ingrese a la Provincia los 232 millones de pesos del programa, que permitirá, además, inyectar inmediatamente unos 25 millones de pesos al mercado local”, dijo Tressens

Comentá la nota