Pruyas cosecha adeptos, camino a la gobernación.

A 20 días de las elecciones internas abiertas del Partido Justicialista para elegir el candidato a Gobernador y los legisladores provinciales y nacionales que competirán en la generales para acceder al Gobierno de la Provincia, Tomás Rubén Pruyas continúa visitando los barrios casa por casa, y el interior.
A 20 días de las elecciones internas abiertas del Partido Justicialista para elegir el candidato a Gobernador y los legisladores provinciales y nacionales que competirán en la generales para acceder al Gobierno de la Provincia, Tomás Rubén Pruyas continúa visitando los barrios capitalinos, casa por casa, y el interior provincial, logrando adeptos tanto peronistas, como independientes y especialmente los jóvenes y aquellos que por primera vez van a ir a las urnas.

Los votantes independientes que el próximo 15 de febrero podrían superar los votos de elecciones pasadas debido al interés que tienen de participar en política y la oportunidad de elegir al candidato como ofrece el PJ, señaló Rubén Pruyas candidato a Gobernador por la lista Nº 17 “Lealtad Peronista”, luego de visitar en la noche de ayer los barrios de Laguna Seca y 17 de agosto de la Capital correntina.

En esta oportunidad, Pruyas recalcó su satisfacción por la participación y el interés que demuestran los independientes y sobre todo los jóvenes que participan de las reuniones en toda la provincia y quieren comprometerse con este proyecto que busca el bienestar de los correntinos. En este sentido el candidato de Lealtad Peronista remarcó que su proyecto está basado en un principal objetivo que es la creación de empleo genuino, que la provincia se convierta en agroindustrial, logre integrarse con la nación y juntos llevar adelante un proceso de reconstrucción para que todos tengamos una mejor calidad de vida.

En esta ocasión, la naturaleza histórica de los comicios la posibilidad de lograr un justicialista en el Gobierno, ha generado una gran movilización de los peronista y de los independientes que quieren un verdadero cambio en su provincia y no tener que salir a buscar nuevos horizontes como los 600.000 correntinos que están dispersados por el territorio nacional ya que aquí no han encontrado la oportunidad de crecer.

La ventaja de Pruyas al lograr cada vez más adeptos se debe al proyecto superador que quiere para la provincia, donde generar trabajo es su bastión principal. A esto se suma una lista de candidatos a legisladores provinciales y nacionales que conocen la realidad de la provincia, como Carlos Rubín, Curuzú Cuatiá; Danilo Méndez Riveiro, Paso de los Libres; Alicia Shpolianky, Capital; Isabel Romero, Ita Ibate; José Puerta, Goya; Nilda Isabel Argoitia, Monte Caseros; Walter Insaurralde, San Roque y en representación de los Jóvenes Luis Artieda entre otros. Una lista de total federalismo donde hay mujeres y hombres de distintos puntos de la provincia.

Los dirigentes e independientes de los distintos puntos de la provincia han manifestado que Pruyas tendrá un mejor manejo de la economía y podrá bregar por los intereses de la Provincia y trabajar en forma conjunta con nación para dejar atrás el conservadorismo de décadas donde Corrientes era una provincia aislada del resto.

Este es un año de grandes desafíos para los correntino recalca Pruyas en cada lugar donde está, donde se deberá elegir por un proyecto superador de provincia, proyecto del cual el peronismo tiene las herramientas para llevarlo adelante.

Comentá la nota