Pruyas con Citricultores de la localidad de Mocoreta

El presidente de la Comisión Fiesta Departamental de la Citricultura de Mocoreta 2008 Eduardo Daniel Cometti e integrante la Asociación de Citricultores de Mocoretá Miguel Angel Cometti y en representación de los productores Juan Salvador Caruso se reunieron con el vicegobernador, Tomás Rubén Pruyas para invitarlo a participar de la XVII Fiesta Departamental.

Se realizará también la EXPO Dinámica, una gran exposición de maquinarias e implementos agrícolas, herramientas y tecnología de última generación.

Participarán en la oportunidad, zonas citrícolas de San Francisco, Libertad, Las Flores, Monte Caseros, Mota-Piedritas, San Gregorio, Buena Vista, San Andrés, Juan Pujol, La Venta, Buen Retiro y Labougle, con sus respectivas reinitas del Azahar y reinas de la Citricultura.

En el festival actuarán, Leandro Lovato, El Chinito, Trio Laurel, Entresaltada, Mario Bofia, Los 4 de Cordoba, Entre Amigos, Salamanca, Coquimarola, Uruguay Costa entre otros.

En el almuerzo oficial del día domingo se realizará el sorteo de un automóvil 0 KM y se entregarán premios a los participantes de distintos eventos.

Los organizares agradecen especialmente al Gobierno de la Provincia, al vicegobernador, Tomás Rubén Pruyas, al Ministro Alfredo Aun, y al Secretario de Desarrollo Humano, Rubén Bassi.

Comentá la nota