“No hay pruebas para sancionar a Del Plá”

“No hay pruebas para sancionar a Del Plá”

El Diputado Provincial, Julio Quintana, explicó que no hay pruebas para sancionar a Claudio Del Pla, por la toma de la Legislatura por parte de un grupo de docentes. El legislador, señaló también que, en la comisión en las que se evalúan sanciones para su compañero, no están representados todos los bloques.

“Voy con una clara oposición a las acusaciones sobre mi compañero Del Pla. El miércoles, emitiremos dictámenes en la comisión, hasta ahora no se pudo avanzar fundadamente en las acusaciones que le hicieron a mi compañero, solamente hay un video del día en que los docentes decidieron tomar la legislatura, en donde Del Pla explica que no querían tratar la ley antihuelga, no hay pruebas para que lo sancionen”, explicó el Diputado Provincial Julio Quintana.

“El miércoles a las 11.00 hs, esta citada la comisión y se emitirán dictámenes, los mismos se tratarán en la sesión del martes de la semana que viene. No hay una representación de todos los bloques, hay una representación de bloques mayoritarios”, concluyó.

Comentá la nota