Prueba de Selección

Prueba de Selección

El equipo de Martino sumó un nuevo amistoso: el 12 de noviembre enfrentará a Croacia en Londres. Seis días después jugará contra Portugal en Old Trafford.

Amistoso a la vista. Se confirmó que la Selección sumará un nuevo partido antes de fin de año. El 12 de noviembre jugará contra Croacia, en Londres. Este choque fue programado seis días antes del duelo ante Portugal -otro Messi vs. Cristiano Ronaldo- en Old Trafford. La noticia la confirmó Guillermo Tofoni, titular de World Eleven, la empresa que le organiza los amistosos a la AFA.

El de Croacia será el cuarto ensayo en el ciclo de Martino, luego del triunfo (4-2) ante Alemania en Dussendorf y de los choques ante Brasil (0-2) y Hong Kong (7-0) en la gira asiática. 

La Argentina iba jugar el 15 de noviembre contra Ecuador, en el Vicente Calderón. Pero la Federación española no permite que otro seleccionado que no sea el local dispute amistosos en su país. Entonces, World Eleven se movió para que el equipo del Tata no perdiera la fecha FIFA. Al cabo de una larga gestión, se llegó a un acuerdo con Croacia. Otra prueba de Selección.

Comentá la nota