"Los proyectos son viables si hay conducción", dijo Pezoa

La conductora de la Rama Femenina de la Renovación e intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa, afirmó que la concreción de los proyectos se puede realizar si hay una conducción que "permita la participación".
Pezoa realizó estas declaraciones al presidir un encuentro en el octavo piso del IPLyC, donde se organizaron y diagramaron las actividades de grupo, encuentro que contó con una gran participación de mujeres militantes y simpatizantes del Frente Renovador de la Concordia de toda la provincia, contando además con la presencia de la diputada provincial Gloria Delgado y la intendenta de Bonpland, Florita del Carmen Ersfeld. En la ocasión, las mujeres coincidieron con Pezoa en que "era necesario un espacio en el que las mujeres se sientan a gusto y con identidad propia".

En la oportunidad, también se organizó el encuentro en Eldorado que se realizará el próximo 13 de junio. Pezoa comentó que cuentan con una apretada agenda de actividades para dar a conocer este "nuevo espacio de participación que identifica a todas las mujeres de la Renovación, bajo un mismo proyecto: construir espacios de aporte y suma desde la toma de decisiones".

Comentá la nota