Proyectos sociales para el presente año

Proyectos sociales para el presente año

El pasado miércoles 2 de enero el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, se reunió en la sede ministerial de La Plata con el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, con quien trató diversos temas referidos a las políticas sociales que se implementan en nuestra ciudad.

 

En la oportunidad, Cordonnier expuso datos sobre la situación del distrito y las coberturas que se ofrecen. Por su parte el ministro López Medrano garantizó la continuidad de la asistencia provincial a las necesidades del Municipio y la instancia de continuar desarrollando acciones de manera conjunta.

Es de resaltar que el ministerio tiene entre sus incumbencias los programas sociales provinciales, cuestiones que tiene que ver con el servicio alimentario para los consejos escolares, así como programas relacionados al área de deportes y a Hábitat.

Ambas partes coordinaron la continuidad de distintos proyectos sociales para este 2019, siempre trabajando de manera articulada y en conjunto entre la Provincia y el Municipio.

Comentá la nota