"Mis proyectos los presento cara a cara, con la gente del partido de Chivilcoy"

El intendente de Chivilcoy, sin nombrarlo respondió a las declaraciones que efectuó el viceministro Sebastián García De Luca .

El doctor Guillermo Alejandro Britos no dejó pasar la ocasión y aprovechó su discurso público en el acto del 106° aniversario de la localidad de Gorostiaga para responder a las declaraciones efectuadas en las páginas 2 y 3 de ayer en el diario LA RAZON por parte del viceministro del interior Sebastián García De Luca indicando que no ha recibido ningún proyecto o solicitud del municipio de Chivilcoy.

El discurso del doctor Britos de ayer al mediodía fue contundente, pese a no mencionar nombre y apellido alguno. Pero en el mismo mensaje, se refirió a obras inmediatas y de proyección para la comunidad en la que estaba presente.

En la primera parte del discurso, luego de los agradecimientos de práctica y los saludos a los docentes en su día, expresó: "Les quiero decir, además de la gestión que viene realizando el delegado Fabián Simionatto, que hemos acordado junto con el secretario de Obras Públicas Eduardo Alonso y el director de Vial Daniel Brochetto, y a pedido del delegado municipal, que todas las calles de la localidad, a partir de este mes comenzarán a estabilizarse y a colocarse piedra caliza", expresión que recibió un prolongado aplauso de los presentes, en especial de la comunidad anfitriona y receptora de la obra, para seguir "además, seguramente desde el 2017, el 18 o en 2019, iremos de a poco, porque el dinero no abunda, iremos asfaltando algunas de las calles de esta comunidad, Es una promesa, un compromiso que tomamos hoy, y que vamos a cumplir”.

"Digo ésto porque este gobierno municipal trabaja con ustedes, con los vecinos, no trabaja con los dirigentes, ni trabaja con quienes vienen a mentirnos cada 9 meses. Nosotros estamos cara a cara con ustedes, vamos a atender sus prioridades”.

"Tenemos infinidad de proyectos y los presentamos donde hay que presentarlos. No necesitamos prebendas de nadie, necesitamos que  nos den lo que merece Chivilcoy y las 9 localidades que conforman el Partido. Vamos a trabajar como siempre lo hicimos, durante los 4 años en los que fui diputado provincial, durante estos 9 meses, cara a cara con el vecino y atendiendo sus necesidades. No tengan ninguna duda que este intendente lo único que quiere es que tengan la mejor calidad de vida”.

"No estamos acá buscando ninguna candidatura a futuro, no estamos acá pensando en lo que vamos a hacer nosotros”.

"Nuestro pensamiento se basa en cómo haremos para mejorarle la calidad de vida a todos los vecinos del partido de Chivilcoy, sin hacer distinción entre una localidad de 50 habitantes, otra que tenga 200, otra de 2000 o el centro de Chivilcoy que está cerca de los 80 mil".

En el final destacó la labor del procurador Carlos Armando Costanzo y el diseñador Germán Nicolini, con el respaldo del concejal Guillermo Pinotti, "porque ellos permitieron la salida de este libro para reflejar la historia de Gorostiaga, que seguirá haciéndose para todas las localidades. porque la historia siempre contarse y todos los habitantes deben estar al tanto de lo que ha ocurrido desde antes de la fundación del pueblo a la actualidad".

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentá la nota