Son dos proyectos de comunicación presentados por la concejal justicialista Adriana Barbero. Uno impulsa el agregado de mayor información a la página web del HCD que se está reformando, y otro, a la eliminación del uso de floreros con agua en el cementeri

El Sábado próximo pasado, el Dr. Ricardo Alfonsín, candidato a Diputado Nacional por el Acuerdo Cívico y Social, visitó la Ciudad de Zárate.
Dentro del marco de campaña, realizó una caminata por la zona céntrica de la Ciudad, recogiendo saludos y deseos de éxito.

Luego ofreció una conferencia de prensa en la sede del Comité de Zárate, estando presentes candidatos a Concejales y Consejeros locales, Gustavo Vignale, candidato a Diputado Provincial, y Axel Cantlon, candidato a Concejal por Campana.

En dicha conferencia, Alfonsín comentó que estamos recorriendo todos los pueblos de la Provincia para hacer llegar nuestras propuestas.

El Acuerdo Cívico y Social se encuentra primero en las encuestas del interior de la Provincia de Buenos Aires y viene creciendo en forma constante en el conurbano, culminó la conferencia, dentro de un clima de optimismo y alegría.

Comentá la nota