Proyecto Sur Zárate-Campana realizó actividades de difusión

Integrantes locales del movimiento que tiene como referente a "Pino" Solanas estuvieron en Rocca y Guemes, explicando su propuesta política y su posición ante el conflicto del BCRA y el pago de la deuda externa.
El pasado sábado, la Junta Promotora de Proyecto Sur Zarate–Campana estuvo realizando actividades de difusión en la esquina de avenida Rocca y Güemes, en nuestra ciudad.

Esta vez, aprovecharon la ocasión para difundir tanto la propuesta política de Proyecto Sur, como su posición ante el conflicto del Banco Central y el pago de la deuda externa, a la cual cuestionan por fraudulenta e ilegítima.

En relación a la propuesta política de Proyecto Sur, quienes transitaron por el lugar pudieron hacerse de volantes y folletos con las cinco causas que defiende el movimiento y otros planteamientos que fundamentan el accionar del espacio que tiene como referente al Diputado Nacional Fernando "Pino" Solanas.

La actividad tuvo como principal objetivo dejar en claro la posición ante el conflicto del Banco Central, diferenciándose tanto de la postura oficial como de la de algunos sectores de la oposición, fundamentando su postura en que debe investigarse la deuda que pretende pagarse con los fondos reservados, ya que ésta se trata de una deuda cuestionada por fraudulenta e ilegítima.

Proyecto Sur plantea que con estos fondos se podría duplicar el presupuesto por más salud, educación, empleo, seguridad y viviendas dignas, asegurando que con este planteo se defiende la soberanía y la dignidad del pueblo.

Además, convocaron a los ciudadanos de Campana a sumarse a este movimiento político, social y cultural, invitándolos a visitar el blog de la junta promotora: http://psur-zarcam.blogspot.com o comunicándose al correo electrónico psurzaratecampana@yahoo.com.ar

Comentá la nota