Proyecto de Resolución presentado por el concejal Limia

El Concejal del Gen-Coalición Cívica, presentó un proyecto de resolución para limpiar un terreno baldío que se encuentra en la intersección de las calles Pringles y Salta
Visto:

Que el terreno ubicado en la intersección de calles Pringles y Salta, en diagonal con la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda., se encuentra desde hace largo tiempo en absoluto estado de abandono, y;

Considerando:

Que basura y objetos de todo tipo son arrojados por los desaprensivos de siempre o se han acumulado por acción del tiempo. Todo ello en un barrio de casas habitadas por gran cantidad de niños y ancianos, cuya vida social y sus juegos se llevan a cabo en la vereda.

Que es importante señalar que la salud pública se encuentra en juego, toda vez que terrenos baldíos como el mencionado, permiten la proliferación de alimañas e insectos, con la consecuente probabilidad de transmisión de graves enfermedades.

Por ello,

El Bloque de Concejales del GEN - Coalición Cívica

en uso de sus atribuciones propone el siguiente:

PROYECTO DE RESOLUCION

Articulo 1º: Solicitarle al Departamento Ejecutivo, que a través del Área pertinente, proceda a intimar al propietario del terreno baldío ubicado en la intersección de calles Pringles y Salta, en diagonal con la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda., a realizar en el mismo trabajos destinados a desmalezación.

Articulo 2º: En caso de incumplimiento proceder a realizar el citado trabajo por intermedio de organismos pertenecientes a la Municipalidad de Chacabuco, a costa del propietario según Decreto 41/87.

Comentá la nota