Proyecto Represa Ayuí Grande

Los tipos del "Proyecto Productivo Represa Ayui Grande" muestran lo que quieren mostrar. Mienten y saben que están mintiendo. Los números de los cálculos están dibujados. Por eso el debate de la cuestión no se produjo en los ámbitos técnicos y académicos apropiados. Toda esta "consulta popular" programada es un gran teatro montado con mucho dinero, justo seis días antes de concluir este gobierno corrompido y decadente.

Además de una administración pública corrompida, Arturo Colombi nos dejará una provincia maloliente, para lo cual (provincia maloliente-negocio de pocos) estuvo gestionando financiación con recursos públicos para hacer la represa…¡es fantástico!.

El material que difunden los tipos del "Proyecto Productivo" es como una fotografía, que refleja una imagen determinada, y podrá ser artísticamente muy buena, pero en la cual se ve solo aquello que el fotógrafo quiso que se vea, y quien debe apreciar la misma no podría nunca opinar sobre lo bueno o lo malo de LO QUE FUE EXCLUIDO DE LA IMAGEN.

Lo que mandan los tipos del "Proyecto Productivo" es un verso en colores para lograr el acompañamiento de algún periodismo distraído.

Comentá la nota