Al proyecto Puerto de Ultramar, Scioli solo le concedió 3 minutos y en la traffic

El martes luego de arribar a nuestra ciudad el gobernador de la provincia de Buenos Aires y dirigirse en traffic al Palacio Municipal, Mario Aguirre, presidente de la Comisión del Puerto de Ultramar, dialogó con Daniel Scioli.
Luego de esta reunión Mario, quien desde hace varios años sigue luchando por este sueño con muchísimo esfuerzo, nos decía: "Fue todo sintético… en el viaje me dijo <>. Bueno estamos de acuerdo, y desde ya nos abrazamos con Noble y los de La Nación a efectos de tener un stand en la Expoagro… Ahora, vender nuestro producto… los gringos tontos nos vendieron el pastito y ahora aprendimos de ellos y le vendemos nosotros nuestra merca".

"Estamos en condiciones de abastecer al mundo, a 350 millones… y ahora el coordinador de una nueva reunión que vamos a tener ya de frente con Daniel Scioli, el coordinador va a ser Aldo, e indudablemente nuestro coordinador que es Daniel Depauli… todo esto obedece a que cuando llego el Ministro de Planificación Federal tuvimos el coraje de abordarlo y ahí se motoriza el problema".

Comentá la nota